Root es una plataforma basada en tecnología Blockchain.

Nuestras soluciones permiten a los consumidores conocer con la máxima transparencia la procedencia, estándares de producción, calidad sanitaria, etc… fácilmente con sólo un vistazo desde sus dispositivos móviles.

Mediante un Quick Response Code (QR) el usuario final del producto tendrá acceso al cronograma (timeline) específico del producto que va a consumir de una manera interactiva. Conocerá entonces las etapas que han sido necesarias para configurar el producto final desde la raíz hasta llegar a sus manos de una forma eficaz y didáctica.

Al igual que cada proceso es diferente, la historia de cada producto es distinta, por eso mediante nuestra tecnología Upperdevice® hemos conseguido la máxima flexibilidad a nuestro sistema para que pueda sea nuestros sistema el que se adapte a su proceso y no al contrario, optimizando nuestros recursos para ofrecerte el timeline más didáctico y completo.

Contamos con soluciones especificas para los diferentes ámbitos de actuación:

  • Sector vitivinícola
  • Sector cárnico
  • Sector hortofrutícola

Objetivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información Cerrar
Whatsapp